Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

GALA INOCENTE, INOCENTE

Abraham Mateo se cree que Michael Jackson está vivo y hará un dueto con él

Abraham Mateo ha cumplido su sueño... o algo parecido. El equipo de la gala Inocente, Inocente ha hecho creer al artista que su ídolo Michael Jackson estaba vivo y que quería hacer un dueto con él.

Helena Martorell | Barcelona | Actualizado el 10/08/2017 a las 09:30 horas

Abraham Mateo con Michael Jackson

Abraham Mateo con Michael Jackson / europafm.com

A juzgar por la cara que ha puesto Abraham Mateo cuando le han dicho que su ídolo Michael Jackson está vivo, que quiere hacer un dueto con él y que, justamente por eso, ha venido a España para conocerlo, es evidente que el chico es (o era) un gran fan del Rey del Pop.

Pero para caras, la que se le ha quedado cuando al final ha sabido que todo era una broma del equipo de Inocente, Inocente, la gala solidaria anual que recauda fondos para la Asociación Española Contra el Cáncer y la Federación Española de Instituciones de Síndrome de Down... ¡pobre chico, qué disgusto se ha llevado!.