SOBRE SU COLOR DE PIEL

La absurda razón por la que critican una foto de Blanca Suárez en bikini

Blanca Suárez está disfrutando de unas vacaciones en México y así lo hemos podido ver en las redes sociales. Sin embargo, en una de sus últimas publicaciones, la actriz ha recibido comentarios despectivos sobre su color de piel.

Blanca Suárez
Blanca Suárez // Gtres

Europa FM

Madrid 04/05/2018 10:01

En las redes sociales existe el grupo de personas, los haters, que se dedica a criticar a los famosos por sus publicaciones en las redes sociales. Sin embargo, la gran mayoría de estos comentarios no son constructivos y se juzgan cosas que absurdas, como lo que vivió Aitana de OT, que eliminó sus fotos en bikini.

Asimismo, otra de las víctimas de estas críticas ha sido Blanca Suárez. La actriz está disfrutando de unos días de relax en México y así lo compartió en Instagram, donde publicó una foto en la playa, de ella y su amiga Natalia, en bikini.

Entre los comentarios se puede leer todo tipo de opiniones, desde los que alagan a la joven hasta los que critican su color de piel con palabras como "Pero toma un poco el sol, estas blanca y no por el nombre, como la leche" o "Pensaba que blanca era sólo el nombre".

Blanca Suárez ha ignorado estos comentaros despectivos y ha seguido compartiendo imágenes en Instagram.