DESPRENDEN ENERGÍA Y BUEN ROLLO

Unos abuelos de 80 años imitan el videoclip de 'Shake It Off' de Taylor Swift

El vídeo de unos abuelos imitando el videoclip de Shake It Off de Taylor Swift está dando la vuelta al mundo, demostrando que las personas mayores también tienen sentido del humor y mucho ritmo.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 28/07/2016 16:26

Si por algo se ha caracterizado la canción Shake It Off de Taylor Swift es por desprender positivismo y ben rollo. Quizás por eso un grupo de ancianos de 80 años de Nueva Zelanda han decidido coger las mallas de bailar y ponerse delante de una cámara para imitar el videoclip original de la canción, con un resultado la mar de divertido.

El vídeo, que está dando la vuelta al mundo, muestra como los abuelos hacen ballet, hip hop, gimnasia rítmica y hasta danza contemporánea al compás de la canción de Taylor Swift, haciendo unos movimientos muy parecidos a los que la cantante realiza en la grabación original.

'80 odd years of happy' es un canal de YouTube especializado en colgar vídeos que muestren la felicidad de las personas de la tercera edad: su alegría, sus fiestas y las cosas que hacen que su retiro sea mucho más agradable.