Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

EN BROOKLYN

Unos activistas boicotean a Rihanna en la presentación de su nuevo perfume

Durante la presentación de RiRi, la séptima fragancia de Rihanna, unos defensores de los animales irrumpían en el centro comercial Macy's de Brooklyn para boicotear a la cantante por el uso de pieles en sus vestuarios.

Cristina Merino | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 10:14 horas

Rihanna en la presentación de su nuevo perfume 'RiRi`

Rihanna en la presentación de su nuevo perfume 'RiRi` / Getty Images

Rihanna celebra sus 10 años de carrera lanzando RiRi, su séptima fragancia. La presentación tuvo lugar el pasado lunes en el centro comercial de Macy's en Brooklyn donde la cantante apareció con un vestido rosa del mismo tono que la imagen promocional.

Lo que no se esperaba Rihanna era que la presentación de su nuevo perfume se vería interrumpida por la aparición de un grupo de defensores de animales que intentaron boicotear el acto mostrando carteles donde aparecía la artista con diferentes vestidos hechos con pieles de animales y gritando diferentes lemas.

El equipo de seguridad actuó rápidamente impidiendo que se acercaran a la cantante y forcejeando con algunos de los protestantes les hicieron abandonar el lugar.