Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

UN REGALO PARA SU FANS

La actriz Patricia Montero publica una foto completamente desnuda

"Más feliz que una perdiz lo que viene siendo tal cual", con esta frase la guapísima actriz Patricia Montero sorprende a sus seguidores con una foto en la que aparece completamente desnuda en la piscina.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 22/08/2016 a las 11:32 horas

La actriz Patricia Montero está disfrutando de unas vacaciones entre Palma de Mallorca y Cabo de Gata en las que está relajándose al sol. Y está tan feliz que así ha querido transmitírselo a sus más de 140.000 seguidores en Instagram.

Patricia ha publicado una imagen en la que aparece completamente desnuda tumbada boca abajo en una colchoneta en la piscina junto a la frase "Más feliz que una perdiz lo que viene siendo tal cual #Felizenpelotillas". La instantánea, que afirma ser un robado de su pareja Álex Adrover, ha provocado miles de halagos entre sus fans.

Y es que Patricia ha recuperado totalmente su figura tras dar a luz a la pequeña Lis hace aproximadamente un año.