Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

LA CANTANTE SALE BENEFICIADA

El acuerdo multimillonario al que han llegado Beyoncé y Jay Z en caso de divorcio

Beyoncé y Jay Z son sin duda una de las parejas más ricas en el mundo de la música con una fortuna valorada en más de mil millones de dólares. ¿Pero qué pasaría si el matrimonio se divorciase? La pareja ha firmado recientemente un acuerdo postnupcial en el caso de su amor llegase a su fin. ¡Descúbrelo!

Cristina Merino | Barcelona | Actualizado el 02/02/2016 a las 11:08 horas

Beyoncé y Jay Z en Las Vegas

Beyoncé y Jay Z en Las Vegas / Getty

Si el amor no dura para siempre por lo menos que dure el dinero. Eso han debido pensar Beyoncé y Jay Z, ya que la pareja ha firmado un acuerdo postnupcial en caso de divorcio.

Y es que la pareja amasa una de mas mayores fortunas en el mundo de la música, valorada aproximadamente en mil millones de dólares, aunque recientemente ha sido superada por Taylor Swift y Calvin Harris.

Si recordamos el pasado año, los rumores de divorcio entre Bey y Jay Z no paraban de surgir, y algo de verdad debía haber en ello ya que la cantante y el rapero se han reunido con sus abogados para firmar un acuerdo en caso de separación. Y en este acuerdo Beyoncé sería la gran beneficiada ya que recibiría cinco millones de dólares por hijo (de momento sólo tienen a Blue Ivy aunque se rumorea que la cantante pudiese volver a estar embarazada) así como un millón por cada año de matrimonio.



Ranking de artistas