Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

¿CINTURA REAL?

Acusan a Kim Kardashian de retocar su cintura en el video de Fergie y ella les responde así

Kim Kardashian ha lanzado una contundente respuesta a través de Instagram a todos aquellos haters que han asegurado que había retocado digitalmente su cintura en el último videoclip de Fergie, M.I.L.F.$.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 05/07/2016 a las 11:40 horas

La polémica cintura de Kim Kardashian en el vídeo de 'M.I.L.F.$'

La polémica cintura de Kim Kardashian en el vídeo de 'M.I.L.F.$' / Vevo

Quien se atreve a meterse con Kim Kardashian acaba saliendo mal parado. Y es que la reina de los reallities ha decidido contestar de forma contundente y con pruebas a las acusaciones de retoques digitales de su cuerpo en el último videoclip de Fergie.

En concreto, desde que se publicó el nuevo vídeo de la cantante Fergie, M.I.L.F.$, las redes sociales se inundaron de tweets donde se criticaba la extrema delgadez de la cintura de Kim Kardashian. Pero lejos de hacer oídos sordos, la modelo ha decidido callar todos los rumores publicando en Instagram un vídeo de la misma sesión de grabación en el que se demuestra que esa cintura sí que sería suya, aunque quizás producto de un corsé bien apretado. ¿Sería capaz de respirar con normalidad?

FuckYoPhotoShop #CorsetLife M.I.L.F.$

Un vídeo publicado por KimKanyeKimYe (@kimkanyekimyeofficial) el