EN INSTAGRAM

Acusan a Mel B de blanquearse la piel tras publicar unas fotos

Mel B ha publicado una foto en su cuenta de Instagram que ha generado un intenso debate en la red social. La ex componente de las Spice Girls ha sido acusada de blanquearse la piel, algo a lo que la británica no ha dudado en responder irónicamente.

👉 Las Spice Girls se reunirán en 2018 para recordar algunos de sus éxitos

Mel B
Mel B // Gtres

Europa FM

Madrid 02/02/2018 17:23

De nuevo se ha generado una gran e intensa polémica en redes sociales, pero en este caso la disputa gira en torno a Mel B.

La última imagen que la cantante de las 'Spice Girls' ha compartido en su cuenta de Instagram ha provocado todo tipo de comentarios sobre si la británica se ha sometido o no a algún tipo de tratamiento para blanquearse la piel.

La cantante compartió una fotografía en bikini en su vestidor, rodeada de algunos de los looks que utilizó en su etapa como 'Spice Girl': "Sí, este es mi santuario de Spice. Sí, estoy en bikini. Y sí, tengo 42 años", escribió Mel B junto a la imagen.

Sin embargo, lo que más llamó la atención a sus seguidores no fue el mensaje o su posado en bikini, sino lo sorprendentemente pálida que aparecía su piel en las fotos; lo que dio lugar a comentarios que acusaban a la británica de haberse blanqueado la piel. Algo a lo que ella no dudó en responder irónicamente: "Sí, necesito un bronceado", contestó.

Al parecer a nadie se le pasó por la cabeza que ese cambio en el tono de piel podría deberse a los filtros de la foto. Eso sí, lo que está muy claro es que Mel B ha preferido tomárselo con humor y hacer oídos sordos a las críticas.