PADRES POR SEGUNDA VEZ

Adam Levine y Behati Prinsloo anuncian una gran noticia con una foto muy reveladora

Behati Prinsloo no podrá desfilar este año en el prestigioso Victoria's Secret Fashion Show, que se celebrará el próximo 28 de noviembre. Pero el motivo de su ausencia es una gran noticia, ya que la supermodelo y el cantante de Maroon 5 están esperando a su segundo hijo, como ella misma lo ha desvelado en su Instagram con una foto de lo más natural.

Adam Levine y Behati Prinsloo
Adam Levine y Behati Prinsloo // Agencias

Europa FM

Barcelona 15/09/2017 11:55

Behati Prinsloo ha publicado en su perfil de Instagram una imagen de lo más reveladora. Lejos de los sofisticados estilismos con la que estamos acostumbrados a verla desfilar o posar para las firmas de moda más prestigiosas, la modelo ha compartido una foto en la que aparece sin maquillar, con el pelo recogido en una coleta y vestida únicamente con un colorido top y unas braguitas para dejar al descubierto su barriguita: ¡Está embarazada!

La supermodelo de Victoria's Secret y el vocalista de Maroon 5 se convertirán en padres por segunda vez después de que en septiembre del año pasado naciera su primera hija Dusty Rose.

En 2016 fue una de las ausentes en el desfile de Victoria's Secret Fashion Show debido a su reciente maternidad. Aunque no se descarta que en esta nueva edición, que se celebrará el próximo 28 de noviembre, desfile junto a sus compañeras tal como hizo el año pasado Irina Shayk, luciendo su embarazo en la famosa pasarela.