Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

LO PUBLICA EN INSTAGRAM

Adam Levine enseña el enorme tatuaje que se ha hecho durante 6 meses

Adam Levine ha compartido con todos sus seguidores el resultado de su último tatuaje, cuyo proceso ha durado nada más y nada menos que ¡6 meses! El diseño ocupa toda la espalda del cantante y muestra a una sirena con una calavera en las manos.

Cristina Merino | Barcelona | Actualizado el 25/02/2016 a las 13:16 horas

Adam Levine se hace un enorme tatuaje

Adam Levine se hace un enorme tatuaje / Instagram

Adam Levine es un amante de los tatuajes, solo hay que fijarse en las numerosas veces que aparece sin camiseta. Pero para su último tattoo el vocalista de Maroon 5 quería un diseño realmente impresionante y por eso ha estado trabajando medio año en conseguirlo.

Una enorme sirena con una calavera en las manos y un fondo en el que se puede ver el mar y un velero ocupa prácticamente toda la espalda del artista. Y Adam está tan contento con el resultado que ha querido compartirlo con sus más de 5 millones de fans en Instagram, explicando que ha valido la pena nada más y nada menos que ¡6 meses de trabajo!

¿Tendrá algún significado especial para el artista?

6 months in the making. Thanks @bryanrandolph for absolutely blowing my mind with this one! Woooo hooooo!!!!

Una foto publicada por Adam Levine (@adamlevine) el



Ranking de artistas