Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

COMPARTE UNA DIVERTIDA FOTO EN INSTAGRAM

Adam Levine nos enseña su 'barriguita de embarazado' junto a la de su mujer Behati Prinsloo

¡Adam Levine está viviendo tan intensamente el embarazo de su mujer Behati Prinsloo que a él también le ha salido barriguita! El cantante comparte una divertida foto en las redes sociales en el que vemos como su barriga y la de su mujer, embarazada de 20 semanas, es exactamente la misma.

Cristina Merino | Barcelona | Actualizado el 04/05/2016 a las 12:42 horas

Week 20 and I'm finally popping! #impregnanttoo

Una foto publicada por Adam Levine (@adamlevine) el

Adam Levine y Behati Prinsloo han sido bastante prudentes a la hora de hacer público el embarazo de la modelo, pero una vez ya han dado la noticia están compartiendo momentos de lo más tiernos en las redes sociales.

Behati, que se encuentra en la semana 20 de su embarazo, ya había publicado varias fotografías posando orgullosa con su barriguita pero ahora ha sido Adam Levine el que también posa orgulloso con la suya: "Semana 20 y finalmente está apareciendo. Estoy embarazado también".

En la divertida imagen, en la que Adam se esfuerza por sacar barriga, aparecen los dos tripita contra tripita ¡y son exactamente del mismo tamaño! Esperemos que sigan regalándonos momentos tan entrañables en las 20 semanas que quedan hasta la llegada de su primera hija.

Ranking de artistas