Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

LE ABRIERON LA MENTE

Adam Levine y el poder de las setas alucinógenas

El cantante de Maroon 5 ha explicado en una entrevista para Q Magazine que su experiencia consumiendo setas alucinógenas le resultó muy positiva y le hizo entender muchas cosas sobre sí mismo.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:39 horas

Adam Levine

Adam Levine / europafm.com

Sorprendentes declaraciones las que ha hecho Adam Levine en una entrevista para la revista Q Magazine. El cantante de Maroon 5 explica abiertamente su experiencia con las setas alucinógenas y lo mucho que le ayudaron a comprenderse a sí mismo: "Creo definitiva y firmemente que la experiencia que tuve con las setas me hizo entender algunas cosas sobre mí mismo que posiblemente no habría conseguido entender de otra forma".

Aunque puntualiza que no le gusta abusar de las drogas: "Obviamente, si abusas de esa droga no volverás del viaje y acabarás convertido en un psicótico", reconoce que esa experiencia le hizo recuperar la inocencia y la sensación de maravilla que tenía de niño.