Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

SE DISCULPA EN INSTAGRAM

Adam Levine publica una foto con collarín y aplaza su gira

Adam Levine parece haber sufrido un accidente. El cantante de Maroon 5 ha compartido una fotografía a través de su perfil de Instagram en la que aparece con un collarín junto a un mensaje en el que pide perdón a sus fans surcoreanos por haber tenido que aplazar los conciertos de su gira como consecuencia del incidente.

Celebrities.es | Madrid | Actualizado el 23/10/2015 a las 10:15 horas

Adam Levine publica una foto con collarín

Adam Levine publica una foto con collarín / Instagram

Adam Levine ha sembrado el pánico entre todos sus seguidores con su última publicación de Instagram. El cantante de Maroon 5 ha subido una foto en la que aparece con cara triste y un collarín junto a un mensaje en el que pide perdón a sus fans por haber tenido que aplazar los conciertos de su gira a su paso por Corea del Sur.

A pesar del susto inicial y de que se desconocen las causas del malestar del cantante, parece que no se trata de nada grave, pues el representante de la banda ha comunicado que en los próximos días retomarán la agenda de conciertos con total normalidad.

Durante las próximas semanas Levine y su banda visitarán TaiwánAustralia Nueva Zelanda antes de regresar a Estados Unidos para que el vocalista de la banda retome su papel de juez en el popular concurso 'The Voice'.