SE DISCULPA EN INSTAGRAM

Adam Levine publica una foto con collarín y aplaza su gira

Adam Levine parece haber sufrido un accidente. El cantante de Maroon 5 ha compartido una fotografía a través de su perfil de Instagram en la que aparece con un collarín junto a un mensaje en el que pide perdón a sus fans surcoreanos por haber tenido que aplazar los conciertos de su gira como consecuencia del incidente.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Madrid 08/09/2015 10:48

Adam Levine ha sembrado el pánico entre todos sus seguidores con su última publicación de Instagram. El cantante de Maroon 5 ha subido una foto en la que aparece con cara triste y un collarín junto a un mensaje en el que pide perdón a sus fans por haber tenido que aplazar los conciertos de su gira a su paso por Corea del Sur.

A pesar del susto inicial y de que se desconocen las causas del malestar del cantante, parece que no se trata de nada grave, pues el representante de la banda ha comunicado que en los próximos días retomarán la agenda de conciertos con total normalidad.

Durante las próximas semanas Levine y su banda visitarán TaiwánAustralia Nueva Zelanda antes de regresar a Estados Unidos para que el vocalista de la banda retome su papel de juez en el popular concurso 'The Voice'.