Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN INSTAGRAM

Adam Levine publica una tierna foto de su mujer embarazada en topless

A Adam Levine se le cae la baba con su mujer a pocas semanas de dar a luz. El cantante ha publicado en su cuenta de Instagram una foto de Behati Prinsloo en topless y con unos vaqueros mostrando su enorme barriguita en una imagen de lo más tierna.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 15/06/2016 a las 12:23 horas

🔥YOWZA🔥

Una foto publicada por Adam Levine (@adamlevine) el

A pesar de los duros días que está viviendo por la muerte de su amiga Christina Grimmie, Adam Levine tiene una razón muy importante para estar feliz. El cantante y su mujer Behati Prinsloo están expectantes ante la llegada de la que será su primera hija.

El vocalista de Maroon 5 ha publicado una preciosa imagen en blanco y negro de su mujer embarazada con el pelo revuelto, tapándose los pechos con las manos y unos vaqueros desabrochados. Y es que la modelo de 27 años es sexy hasta en su avanzado estado de gestación, del que se rumorea que se encuentra alrededor de la semana 24.

Las famosas posan desnudas luciendo embarazo