TARAJI P. HENSON

Adam Levine se ríe de una actriz que confunde Coldplay con Maroon 5 en la Super Bowl

Aunque parezca mentira aún había gente que no sabía que Coldplay actuaría en el descanso de la Super Bowl. La actriz estadounidense Taraji P. Henson tuiteaba muy contenta una imagen de la banda británica con el texto "¡Siiii! ¡Maroon 5 me da la vida!", publicación que no dudó en capturar Adam Levine y publicarla en su cuenta de Instagram.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 09/02/2016 16:40

Cuando tienes casi 4 millones de seguidores difícilmente puede pasar inadvertido un error que pongas en Twitter, pero mucho menos si el error es ¡confundirte de grupo cuando se trata de la actuación del intermedio de la Super Bowl!

Pues esto es lo que le ha pasado a la actriz Taraji P. Henson, que debió ser la única persona en no enterarse de que Coldplay eran los encargados del show de la media parte del partido. Bueno, ella y todos sus compañeros de palco, según afirma la actriz que tuiteó una imagen acompañada de un "¡Siiii! ¡Maroon 5 me da la vida! ¡Super Bowl 50! ¡Soy muy feliz!".

Ante el aluvión de burlas, Taraji se lo ha tomado con humor y explica que nada más hacer la publicación empezó a recibir mensajes de toda su familia diciéndole que cambiase su tuit, aunque ella creía que era por no haber felicitado a Beyoncé.

El que también se lo tomó con humor fue Adam Levine, vocalista de Maroon 5, que no tardó en hacer una captura de pantalla de la publicación de la actriz y subirla a su cuenta de Instagram. Además, el grupo bromeó en Twitter agradeciéndole que le encantase su actuación.