Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

DEJA ESCAPAR A UN ÁNGEL

Adam Levine vuelve a estar soltero

Las fans del artista californiano están de enhorabuena, el cantante vuelve a estar disponible. Adam Levine, líder de Maroon 5, y su novia, la modelo rusa Anne Vyalitsyna, han puesto fin a su relación de forma amistosa tras dos años de noviazgo.

europafm.com | Madrid | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:32 horas

Adam Levine y Anne Vyalitsyna en la edición rusa de Vogue

Adam Levine y Anne Vyalitsyna en la edición rusa de Vogue / Alix Malka

La propia modelo, angelito de Victoria's Secret, lo ha confesado a través de un comunicado enviado por su representante y publicado, en exclusiva, por la revista estadounidense People.

"Adam y yo hemos decidido separarnos de forma amistosa y ayudarnos en todo. Seguimos queriéndonos y respetándonos como amigos. Le deseo todo lo mejor", puede leerse en la web de la citada publicación.

La ya expareja se conoció a principios de 2010 durante una fiesta ofrecida por la revista Sports Illustrated, de la que Anne Vyalitsyna fue portada, en la que actuaba Maroon 5. Desde entonces, LevineVyalitsyna han protagonizado portadas de revistas, como la de la edición rusa de Vogue, en la que aparecen desnudos, e incluso han desfilado juntos sobre la pasarela del popular desfile de Victoria's Secret.

Parece de Adam va a poder centrarse en el trabajo ahora que la relación entre ambos ha acabado. El líder de Maroon 5 acaba de anunciar que se incorpora al elenco de la serie de éxito American Horror Story además de continuar como jurado del talent show The Voice y de presentar su cuarto álbum de estudio el próximo 26 de junio.