LA REAPARICIÓN MÁS ESPERADA

Adele adelanta un fragmento de su nueva canción durante el programa X Factor UK

Adele ha sorprendido a todo el mundo, y lo ha hecho emitiendo un teaser de lo que podría ser su nueva canción durante el parón publicitario del programa de talentos británico X Factor.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 07/06/2019 20:56

Fans de Adele y público en general: abrocharos los cinturones, porque todo parece indicar que la artista británica está preparada para pisar el acelerador con fuerza y volver al panorama musical.

Tras vender más de 30 millones de copias de 21, la cantante se retiró temporalmente del ojo público, pero después de ser mamá y pasar unos años apartada de los escenarios, puede que Adele esté más que preparada para volver. ¿Qué lo indica? El teaser de lo que podría ser su nueva canción que se emitió el pasado domingo por la televisión británica.

Durante uno de los parones publicitarios del último programa de X Factor, apareció por sorpresa un vídeo de aproximadamente unos 30 segundos de lo que parece ser el nuevo single de Adele. No hubo ninguna información adicional, ni  tampoco una imagen de la cantante en la pantalla, simplemente un fondo negro con la voz de la británica y la letra de la canción: "Hello, it’s me. I was wondering if after all these years you’d like to meet, to go over everything. They say that time’s supposed to heal ya, but I ain’t done much healing".

Se rumorea que el nuevo disco de Adele, 25, saldrá a la venta el próximo 20 de noviembre. ¿Está el mundo preparado para el comeback de Adele?