Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

VÍDEO | EN CONCIERTO

¡Adele se apunta a la moda del twerking!

Si pensabas que Adele era una de las pocas artistas a las que no verías haciendo twerking estabas muy equivocado... Contra todo pronóstico la cantante echó mano de su sentido del humor y empezó a mover las caderas imitando el famoso baile durante uno de sus conciertos en Londres.

Cristina Merino | Barcelona | Actualizado el 22/03/2016 a las 12:53 horas

¡Adele se apunta a la moda del twerking!

¡Adele se apunta a la moda del twerking! / Agencias

Miley Cyrus y Nicky Minaj fueron dos de las popstars que más popularizaron el twerking hace unos años y ahora Rihanna lo ha rescatado para su doble vídeo de Work. Y es que no hay cantante que se resista, con mayor o menor gracia, a mover sus caderas al ritmo de este frenético baile.

Y si había alguna cantante que creíamos que nunca caería en el mundo del twerking probablemente esa era Adel, ¡pero como ella es una caja de sorpresas nos ha demostrado que estábamos equivocados! La británica bromeó con el público de uno de sus conciertos en el O2 Arena de Londres moviendo sus caderas y diciendo: "¡Creo que acabo de hacer twerking! No puedo hacerlo tan bien. Todo mi cuerpo tiene que moverse. Mirad. Mi trasero podría romperme la espalda, ¡es tan grande!"

Sin duda fue uno de los momentos más divertidos de la noche y eso que nos tiene acostumbrados a darnos grandes momentazos en sus directos.

Últimas Noticias



Ranking de artistas