Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

ESTALLAN LAS RISAS

Adele besa accidentalmente a un fan en la boca durante uno de sus conciertos

Un vídeo muestra como un fan le da sin querer un beso en la boca a Adele, provocando que la cantante se ruborice y reconozca que "es la primera vez en siete años que besa a otro hombre". El seguidor había viajado desde Nigeria para poder ver el concierto de Canadá.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 26/07/2016 a las 12:03 horas

Adele muestra un estilo muy diferente al que nos tiene acostumbrados en 'Send My Love (To Your New Lover)'

Adele muestra un estilo muy diferente al que nos tiene acostumbrados en 'Send My Love (To Your New Lover)' / Getty

Adele puede estar más que contenta: no solo su gira está siendo un éxito mundial sino que también puede decir que ha besado a un hombre que no es su marido encima del escenario.

Aunque podría sonar como el inicio de otro culebrón estival, la verdad es que esta bizarra situación tiene una explicación, ya que se trató de una divertida confusión. Adele hizo subir a un fan al escenario para interactuar con él, que muerto de los nervios, dio sin querer un beso en la boca a la cantante.

La reacción de Adele es empezar a reír como una loca, admitiendo que se trataba de la "primera vez en siete años que besa a otro hombre" que no sea su marido, además de agradecer el beso a su fan. Además, y tras hablar con él, la cantante se percata que el seguidor viajó desde Nigeria hasta Canadá únicamente para ver a su diva preferida encima del escenario. ¡Esto sí que es amor incondicional!

¿Estará practicando el beso Adele para su debut cinematográfico?