Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

¡POR FIN ENCUENTRA EL AMOR!

Adele busca el amor en alguien como tú, Simon Konecki

Adele confirma el estado civil de su pareja, Simon Konecki, para intentar acallar los rumores que circulaban por la prensa estos últimos días, que apuntaban que el chico estaba casado.

Redacción | Londres | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:26 horas

Adele y Simon Konecki

Adele y Simon Konecki / Fan Daily

Tanto cantarle al desamor y resulta que Adele ya ha encontrado a su media naranja. Se llama Simon Konecki, es director de una institución benéfica llamada Drop4Drop que se encarga de implantar programas para la llegada de agua potable a los lugares más pobres y se postula como una gran fuente de inspiración para la cantante. Para desmentir los rumores que apuntaban a que Simon estaba casado, Adele se ha pronunciado rotundamente en su blog:

Esta es la primera y la última vez que voy a dar detalles sobre mi relación con Simon. Al contrario de lo que apunta la prensa, Simon está divorciado desde hace 4 años. Cada uno vive por separado, y juntos nos deseamos lo mejor.

La revista People ha pillado a esta nueva parejita disfrutando de un divertida cita. Adele y Simon acudieron a un conocido restaurante asiático de Londres, en donde se reunieron con varios amigos de la cantante. Los dos jóvenes estuvieron todo el rato muy cariñosos e intercambiando confidencias como dos auténticos tortolitos entre sushi y rollitos de primavera. Uno de los asistentes aseguraba a la People que no llegaron a besarse en público pero la compenetración y la química que hay entre ambos es algo más que evidente.