Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

THE LATE LATE SHOW

Adele canta 'Hello' en el carpool karaoke de James Corden

James Corden contará esta noche con una copiloto muy especial en su carpool karaoke. Ha cantado junto a One Direction, Meghan Trainor, Justin Bieber, Jason Derulo o Stevie Wonder, y esta noche le toca el turno a Adele.

Agencias | europafm.com | Actualizado el 13/01/2016 a las 18:17 horas

Adele debuta en el carpool karaoke de James Corden

Adele debuta en el carpool karaoke de James Corden / Youtube

Adele debuta esta noche en The Late Late Show de James Corden, en una de las secciones preferidas por los amantes de la música, el carpool karaoke, en el que estrellas de la música acompañan al presentador en un coche mientras cantan algunos de sus éxitos.

La pareja conversa sobre el último corte de pelo de la artista y sobre las sesiones de gimnasio, para la preparación de su próximo tour internacional. Ante la potencia vocal de la copiloto, el cómico y actor de Hillingdon se dedica a hacerle los coros en canciones como Rolling in the deep. Artistas como One Direction, Justin Bieber o Jason Derulo ya se han enfrentado a este particular karaoke, y su participación se ha hecho viral en Youtube, acumulando millones de reproducciones.

Veremos el resultado completo esta noche a partir de las 23:30 en la CBS.