VÍDEO | ES UNA GRAN FAN

Adele para su concierto de Dinamarca para mostrar la adoración que siente por Beyoncé

"Es el p**o Jesucristo" ha asegurado Adele después de haber parado su concierto de Dinamarca para volver a expresar públicamente la adoración que siente hacia Beyoncé, su música y Lemonade, su último treabajo.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 09/05/2016 11:51

Si algo nos ha quedado claro hasta el momento es que Adele es una gran fan de Beyoncé. Después de haberlo hecho público a través de una fotografía en su cuenta de Instagram, ahora la cantante británica ha ido más allá, y es que ha parado el concierto que estaba realizando en Dinamarca para gritar a los cuatro vientos la adoración que siente hacia la intérprete de Single Ladies.

Un vídeo grabado por un fan recoge el momento en el que Adele pregunta si "hay algún seguidor de Beyoncé en el estadio", para después preguntar "¿cómo es posible que cada vez se supere y lo haga mejor? Es el p**o Jesucristo". Además, Adele ha confesado que lleva 17 años escuchándola, desde su etapa con las Destiny Child, y que "sigue haciendo música que hace volar tu mente".

Para acabar con el inciso fanático, la cantante británica ha bromeado con que sería genial que el discurso fuera una introducción para dar paso a Beyoncé, pero que ella "no se encontraba en el país". "Es una de las cantantes más grandes del mundo". ¡Pero cuánta razón!