Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

"DOY GRACIAS A DIOS POR BEYONCÉ"

Adele se declara fan de Beyoncé y su último trabajo en Instagram

El éxito de Lemonade de Beyoncé va más allá de los rankings de ventas, y es que Adele ha declarado su profunda admiración por el último trabajo de la cantante de Single Ladies, además de confesar que es una de sus inspiraciones.

Alex Vilalta | Barcelona | Actualizado el 04/05/2016 a las 13:17 horas

Adele y Beyoncé, ¿posible futura colaboración?

Adele y Beyoncé, ¿posible futura colaboración? / Getty

Adele ya se ha pronunciado sobre Lemonade. La cantante británica era una de las celebrities cuya opinión sobre el último trabajo de estudio de Beyoncé era una de las más esperadas, ya que la cantante ya se declaró profundamente fan de la interprete de Single Ladies en una entrevista en la revista Time.

En concreto, Adele ha publicado una imagen en Instagram donde asegura que "no es que llegue tarde, es que me había quedado sin palabras". Además, la cantante añade que "Beyoncé es la persona más inspiradora quien he tenido el placer de adorar. Su trabajo, belleza, gracia y ética profesional están a su nivel. ¡Te aprecio mucho! Gracias a Dios por Beyoncé".

Estas declaraciones llegan después de que se rumoreara una posible colaboración entre ambas cantantes, dos de las mejores voces del mundo, y que hubiera sido un auténtico bombazo mundial. ¿Llegará en la edición deluxe de Lemonade?