Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

EN UNA BROMA PARA TV

Adele se divierte haciendo 'photobombs' a sus fans para darles una sorpresa

La cantante protagonizó una broma en la que se colaba por detrás en fotos de sus fans poniendo caras de lo más divertidas sin que estos lo supieran.

Cristina Merino | Barcelona | Actualizado el 17/02/2016 a las 08:49 horas

Adele se cuela en las fotos de sus fans haciendo 'photoboms'

Adele se cuela en las fotos de sus fans haciendo 'photoboms' / BBC

Nos encanta cuando Adele saca su parte más divertida y sobre todo si es para sorprender a sus fans. Y es que la cantante ha participado en una broma para promocionar el canal Live In London de la cadena británica BBC en la que tenía que hacerle 'photobombs' a sus seguidores.

Mientras posaban en un photocall con el nombre de la artista y sujetaban la estatuilla de los Oscar, Adele aparecía sigilosamente por detrás para poner caras de lo más locas y posar con carteles con divertidos mensajes. Pero la mejor parte llega al final del vídeo cuando la intérprete de Hello llama la atención para que se giren y vemos la cara de sorpresa de sus fans al ver a su ídolo a punto de darles un abrazo. ¡Alucinante!



Ranking de artistas