Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VÍDEO | LE REPITIÓ UNA HAMBURGUESA

Adele eructa en la cara de una fan mientras se hace una foto con ella

La cantante sufrió un pequeño percance un tanto bochornoso cuando subió a una fan al escenario para hacerse un selfie con ella. Mientras estaban posando con las caras una al lado de la otra Adele no pudo evitar soltar un eructo.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 27/06/2016 a las 11:18 horas

Adele eructa en la cara de una fan cuando la sube al escenario

Adele eructa en la cara de una fan cuando la sube al escenario / BBC

La espontaneidad de Adele sobre el escenario no tiene límites. Cuando no hace twerking o se arranca a cantar Spice Girls, saca a pasear su mal genio dedicándole unas obscenas palabras a quienes la critican.

Pero esta vez ha sido algo más accidental. La artista estaba actuando en su concierto en Glastonbury cuando subió a una fan al escenario para que se hiciera una foto con ella. Hasta ahí todo perfecto hasta que ambas juntaron sus caras para hacerse el tan deseado selfie y fue entonces cuando... ¡A Adele se le escapó un eructo!

Pero lejos de disimular el incómodo momento del que no se hubiese percatado nadie más que la fan que estaba junto a ella, Adele decidió explicar lo que acababa de ocurrir con una carcajada a los 160.000 espectadores que se encontraban en el recinto. Acto seguido, se despidió de María y cuando la chica bajó del escenario explicó que se había comido "una sucia hamburguesa" antes del concierto y que ese era el motivo del eructo.

¡Y es que a natural no le gana nadie!

Ranking de artistas