LO COMUNICA A TRAVÉS DE SU WEB OFICIAL

Adele está embarazada

En pleno éxito profesional, la cantante Adele ha decidido comenzar una vida familiar. La inglesa, que sale desde principios de año con Simon Konecki, está encantada con la idea de ser mamá y así lo ha querido comunicar a todos sus fans a través de su web oficial.

Adele
Adele, la solista británica del momento // XXX

Europa FM

Madrid 02/07/2012 11:36

¡Quién lo iba a decir! Tan jovencita, en pleno éxito y… Adele se une al baby boom de nuestras celebrities. Sí, sí. Así lo ha confirmado la propia cantante, que ha afirmado que ella y su novio, Simon Konecki están esperando un bebé.

La inglesa, de 24 años, lo ha comunicado en su web oficial: “Estoy encantada de anunciar que Simon y yo estamos esperando nuestro primero hijo”, comentaba. “Quería que supierais la noticia directamente por mi. Como es evidente, estamos muy emocionados, pero, por favor, respetad nuestra privacidad en este momento tan precioso. Siempre vuestra, Adele”.

La triunfadora de los [[LINK:INTERNO|||20120213-NEW-00053-false|||últimos premios Grammy]] vive un momento impresionante, tanto en lo profesional como en lo personal. Desde enero sale con Simon, un divorciado de 36 años que parece haber cambiado radicalmente la vida de la cantante. Pocas semanas después de conocerse su noviazgo, Adele confesó a la revista People que su objetivo era “tener tres hijo antes de cumplir los 30”… Y parece que se lo ha tomado muy en serio porque ya está en camino el primero. ¡Enhorabuena!