ENTREVISTA PARA 'ROLLING STONE'

Adele: "Me gustaría tener un grupo de amigas como el de Taylor Swift pero con Rihanna"

Con el pelo mojado y con un maquillaje minimalista. Así es como Adele aparece en la portada de la revista Rolling Stone. Además, la cantante también les concede una entrevista muy íntima en la que habla de la fama, de su familia y de cosas de las que se arrepiente.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Atresmedia

Europa FM

Barcelona04/11/2015 14:31

Hace pocos días que Adele anunciaba en su Twitter su regreso al panorama musical de la mano de su nuevo álbum 25 y con el estreno del videoclip para Hello, el primer single de su nuevo trabajo. Pues bien, ahora la británica aparece casi irreconocible pero muy natural y mostrando una seguridad en si misma admirable en la portada de la revista Rolling Stone.

En las páginas de la publicación se incluye una entrevista muy íntima con la británica en la que habla de la fama y de lo mucho que le asusta, de su familia y de cosas de las que se arrepiente.

"Mi carrera no es mi vida, es mi hobby", comenta Adele, "la gente cree que odio ser famosa, pero es no es así. Me aterroriza la fama, puede llegar a ser realmente tóxica". La cantante comenta que no se esperaba tener tanto reconocimiento, y mucho menos que éste fuese internacional. "Todavía me siento como una chica cualquiera de Londres", dice, confesando que se siente bastante incómoda entre gente famosa y que siempre piensa que en el momento menos pensado alguien la va a llevar de vuelta a su Tottenham natal.

Adele, madre de un niño al que ha llamado Angelo, comenta que desde el nacimiento de su hijo, su vida ha sido bastante doméstica. También aprovecha para aclarar que sigue con Simon Konecki, el padre de Angelo, y que él le apoya mucho. También explica que aunque la pareja no esté casada, su relación es más fuerte que nunca.

En la entrevista la cantante confiesa que se arrepiente de haber pasado tiempo con Damon Albarn, líder de Blur, el cual la tachó de "insegura" tras pedirle consejo acerca de cómo volver al panorama musical teniendo un hijo. "Lo más triste del asunto es que yo de pequeña fui fan de Blur".

Adele finaliza la entrevista comentando que le gustaría tener un grupo de amigas como el que tiene Taylor Swift, al que le encantaría incluir a Rihanna a la cual adora.