Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

PRENDAS CÓMODAS Y CON ESTILO

Adele lanzará una línea de ropa para mamás ocupadas

Adele está planificando el lanzamiento de una línea de ropa dedicada a madres ocupadas pero con estilo. El proyecto aún se encuentra en una fase previa pero la artista está colaborando con diferentes diseñadores y trabajando en sus propios bocetos.

Cristina Merino | Barcelona | Actualizado el 18/01/2016 a las 11:41 horas

Adele lanzará su propia línea de ropa

Adele lanzará su propia línea de ropa / Instagram

Adele está disfrutando de un gran momento profesional gracias al éxito de Hello que está haciendo que su álbum 25 haya batido récords de ventas desde su lanzamiento.

Y aunque se encuentra en plena promoción, parece que a la artista aún le sobra algo de tiempo para meterse en otros proyectos paralelos a la música. Y es que desde que tuvo a su hijo Angelo sabe lo ajetreada que puede llegar a ser la vida de una madre y por eso ha decidido lanzar una línea de ropa para que todas aquellas mamás ocupadas no pierdan su estilo.

Según revela el portal de noticias Now Magazine, el proyecto se encuentra en una fase previa en la que Adele está juntando diferentes aportes de varios diseñadores y creando sus propios bocetos. La colección incluirá una serie de piezas con su sello como el poncho, su prenda favorita de invierno; y la gran mayoría será ropa de día en tonos neutros.

Por otro lado, la tienda de ropa de tallas grandes Evans, ha sido una de las indicadas para distribuir esta futura línea de ropa. Esta misma firma incluyó en su colección de calle un vestido inspirado en el diseño que la artista llevó en los Grammy 2012.



Ranking de artistas