Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

TUVO PROBLEMAS CON SU ACTUACIÓN

Adele: "No paré de llorar todo el día después de los Grammy"

Adele ha sido la última invitada de The Ellen DeGeneres Show y ha hablado sobre su problema durante su actuación en los Grammy: "El día siguiente me lo pasé entero llorando".

Cristina Merino | Barcelona | Actualizado el 18/02/2016 a las 14:09 horas

Adele en el programa de Ellen DeGeneres

Adele en el programa de Ellen DeGeneres / europafm.com

Sin duda una de las actuaciones más esperadas de la última edición de los Grammy era la de Adele, pero la cantante no tuvo la suerte de su parte en el momento de subirse al escenario.

Todavía no tenemos muy claro si fueron problemas de voz o técnicos pero lo cierto es que la actuación no fue de las más brillantes de la artista.

Adele es consciente de ello y en su paso por el programa de Ellen DeGeneres ha hablado sobre lo ocurrido: "Lo escuché de inmediato. Sabía dónde estaba el micro y quería darle la vuelta y arreglarlo pero me quedé congelada". Y es que fallos técnicos a parte la emoción de actuar en un evento tan importante le jugó una mala pasada, aunque quiso tranquilizar a sus fans explicando que en realidad estaba bien: "Es la emoción. Cuando estoy plana y aguda es la emoción pero estoy bien. Quiero aclararlo porque hubo una gran confusión sobre esto. Estaba avergonzada".

La cantante explica que cuando al día siguiente vio todo el apoyo de la gente ante lo ocurrido, todavía se sentía peor y que estuvo llorando todo el día: "Para ser honestos, hubiese llorado también si hubiese ido bien. Cuando se trata de una actuación tan destacada siempre lloro".



Ranking de artistas