Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

UN GRAMMY POR UN KILO DE MENOS

Adele pierde 6 kilos gracias a una dieta vegetariana

Eso de que las vacas comen verde y están gordas no le vale a la cantante Adele, que con una dieta vegetariana, ha perdido 6 kilos.

Marga Sánchez - Lafuente Barruezo | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:32 horas

Adele, un Grammy por un kilo de menos

Adele, un Grammy por un kilo de menos / europafm.com

Adele se lo ha tomado en serio y junto a su novio Simon Konecki, la joven de tan sólo 23 años ha decidido cuidarse en salud dejando de fumar y perdiendo a base de una dieta vegetariana 6 kilos.

Una dieta saludable, dejar de fumar y hacer pilates para moderar su figura, es lo que ha hecho que Adele pierda en poco tiempo 6 kilos y que la cantante se cuide en salud. La artista está totalmente concienciada con esta nueva etapa de vida sana que ha decidido tomar y que cuenta con el apoyo de su novio.

Hay que considerar que esta dieta la hace por porque ella quiere verse bien, por ella misma, no por las declaraciones de mal gusto que hizo del diseñador Karl Lagerfeld sobre su cuerpo.