SUENAN CAMPANAS DE BODA

Adele podría haberse casado en secreto con su novio Simon Konecki

¿Serán ciertos los rumores? ¿Se habrán dado la cantante Adele y Simon Konecki el 'sí, quiero'? Los rumores sobre una boda secreta entre ambos no han hecho más que aumentar. Y es que la intérprete de 'Hello' y su novio Simon Konecki, con el que lleva más de cinco años, podrían haberse casado en una ceremonia secreta durante la víspera de Año Nuevo.

Adele y Simon Konecki
Adele y Simon Konecki // Europafm.com

Europa FM

Madrid 05/01/2017 10:41

Todo parece indicar que la artista británica Adele y Simon Konecki, su novio desde hace cinco años, podrían haber contraído matrimonio en una ceremonia secreta. La pareja ya tiene un hijo en común, Angelo, e incluso la cantante ha hablado de aumentar la familia.

Los rumores se hicieron evidentes cuando varios fotógrafos de la prensa británica captaron imágenes de ambos luciendo la misma alianza en sus respectivos dedos anulares.

Aunque los medios de comunicación han intentado ponerse en contacto con el representante de la artista para confirmar o desmentir la información, nadie ha querido hacer ningún tipo de declaración.

"La idea de es que se casen en Los Ángeles", revelaba anteriormente una fuente cercana a la pareja.

"La boda se celebrará durante las vacaciones escolares para que el hijo que tienen pueda estar presente. Parece que será en Navidad, pero están tratando de mantener todos los detalles en secreto", aseguraba esta misma fuente. Y añadía: "Adele ni siquiera lleva puesto su anillo de compromiso. Son una pareja muy discreta y quieren que solo les acompañen sus seres queridos más cercanos en un día tan importante".

Como hemos apuntado más arriba, Adele ha asegurado en alguno de sus conciertos la posibilidad de apartar su carrera musical durante un tiempo para tener otro bebé.