"NECESITAN MI P**O PERMISO"

Adele no quiere que Rebel Wilson haga de ella en un posible biopic

Parece que no todo son sonrisas para Adele, que se ha mostrado enfadada ante los rumores que la actriz australiana Rebel Wilson hiciera de ella en un posible biopic. La actriz ha aclarado que nunca le han ofrecido el papel y que todo se trata de una especulación de los medios.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 07/04/2016 13:01

Si bien es cierto que la gira de Adele nos está dejando muchos momentos divertidos, como la cantante bailando twerking encima del escenario o que su sonido desaparezca y no se entere de nada, pero en esta ocasión la cantante se ha puesto muy seria.

Algunos tabloides norteamericanos aseguraron hace algunos días que unos estudios cinematográficos estaban preparando un biopic sobre la vida de Adele. Y claro, esta película autobiográfica tenía que estar protagonizada por alguien, con lo que se apuntó a la actriz australiana Rebel Wilson, conocida por su papel en 'La boda de mi mejor amiga' o 'Dando la nota', sería la encargada de encarnar a la cantante británica.

Parece que a Adele no le gustaron mucho estos rumores, ya que se mostró enfadada con la elección de la actriz: "He escuchado los rumores sobre que Rebel Wilson me interpretará en una película. Vamos a ver si es verdad. Necesitan mi p**o permiso, solo porque sea de talla grande no significa que ella me tenga que interpretar".

Ahora ha sido la actriz quien ha desmentido la información a través de Twitter, asegurando que "nunca le han ofrecido interpretar a Adele en ninguna película" y que todo son "rumores falsos inventados por unos tabloides que no citan ni una fuente".

Aunque la actriz acabó su publicación con un "te quiero Adele", parece que la situación está muy tensa.