Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

EN EL 'LATE LATE SHOW WITH JAMES CORDEN'

Adele rapea Nicki Minaj y canta Spice Girls en el Carpool Karaoke de James Corden

Por fin tenemos el vídeo completo del Carpool Karaoke de Adele. La cantante ha acompañado a James Corden en su coche mientras éste conducía por las calles de Londres. Sentada en el asiento del copiloto, Adele ha cantado todos sus éxitos, ha rapeado al ritmo de Nicki Minaj y ha demostrado que es una gran fan de las Spice Girls.

Helena Martorell | Barcelona | Actualizado el 14/01/2016 a las 12:23 horas

Adele y James Corden en el Carpool Karaoke

Adele y James Corden en el Carpool Karaoke / YouTube

Si ayer te traíamos la noticia de que Adele iba a ser la invitada especial de James Corden en su siguiente Carpool Karaoke, y disfrutaste del teaser que la acompañaba, hoy te traemos el vídeo completo del momento.

Adele, al igual que otros artistas como Justin Bieber o One Direction en su momento, se ha sentado en el asiento del copiloto de James Corden para compartir un viaje en coche de lo más divertido.

"Hello, it's me, I was wondering if after all these years you’d finally like to meet".Así empieza el vídeo, con James hablando por teléfono con Adele y utilizando la frase más famosa del momento, algo que vamos ha aceptarlo ya, todos hemos hecho.

Después de esto, todo son risas, bromas, canciones y buen rollo. Adele y James Corden cantan a dueto los éxitos de la artista como Someone Like You, Hello y Rolling In The Deep. Pero la cosa no acaba aquí, ya que mientras conducen por las calles de Londres, a Adele se le cae la bebida encima, demuestra lo bien que se le da rapear a ritmo de Monster de Nicki Minaj y confiesa que es una gran fan de las Spice Girls mientras canta su famoso Wannabe.

No puedes esperarte para ver el vídeo, ¿verdad? Pues aquí te lo dejamos.



Ranking de artistas