Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

GRACIAS, PERO NO

Adele rechaza la propuesta de Beyoncé de hacer un dueto

Aunque la mujer de Jay Z le ofreció hacer juntas una canción para que la cantante de Hello la pudiese incluir en su nuevo álbum, Adele le ha dicho que "thanks but no thanks".

Helena Martorell | Barcelona | Actualizado el 18/11/2015 a las 12:19 horas

Adele y Beyoncé en los Grammys 2013

Adele y Beyoncé en los Grammys 2013 / Getty

Hay poca gente que le pueda decir que no a Beyoncé. Y todavía hay menos gente que rechace cantar con ella. Pues bien, parece que Adele ha hecho las dos cosas...¡y a la vez!

La británica pasa de duetos o colaboraciones y, aunque la mujer de Jay Z le ofreció hacer juntas una canción para que la cantante de Hello la pudiese incluir en su nuevo álbum, Adele le ha dicho que "thanks but no thanks".

No es la primera vez que Adele se pone chula y rechaza duetos y canciones. Hace unas semanas la artista comentaba que sólo accedería a hacer un dueto con un finalista del programa británico X Factor si realmente el finalista tenia nivel y potencial. También no hace mucho sabíamos que Adele le decía que no a SIA cuando ésta le ofreció la canción de Alive para que le pusiese voz.