Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

DURANTE UN CONCIERTO

Adele responde a la críticas sobre su voz de Tony Visconti: "¡Chúpame la p*lla!"

A la cantante no le hizo ninguna gracia las palabras del productor Tony Visconti en las que insinuaba que su voz en los discos estaba manipulada y no dudó en responder a las críticas de una forma muy tajante: "¡Chúpame la p*lla!"

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 13/06/2016 a las 11:58 horas

Adele posa sonriente

Adele posa sonriente / Agencias

Tony Visconti, conocido por haber producido la mitad de la discografía de David Bowie, ha hecho unas declaraciones recientemente sobre la música pop actual que no le han gustado nada a Adele: "Actualmente pones la radio y no tiene ningún valor, lo que oyes son voces en un 90% tratadas con el ordenador. Sabemos que Adele tiene una gran voz, pero incluso es cuestionable si lo que estás oyendo de verdad es su voz o no y cuánto la han manipulado para mejorarla".

Si Visconti no se corta a la hora de hacer declaraciones, Adele no se corta a la hora de responder. Y con el humor y la complicidad con sus fans que le caracteriza, en uno de sus últimos conciertos mientras bromeaba con el público dejó caer, sin mencionar al productor, el siguiente zasca: "Algún imbécil ha intentado decir que mi voz no es como sale en el disco. Tío, chúpame la polla".