DURANTE UN CONCIERTO

Adele responde a la críticas sobre su voz de Tony Visconti: "¡Chúpame la p*lla!"

A la cantante no le hizo ninguna gracia las palabras del productor Tony Visconti en las que insinuaba que su voz en los discos estaba manipulada y no dudó en responder a las críticas de una forma muy tajante: "¡Chúpame la p*lla!"

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 13/06/2016 11:56

Tony Visconti, conocido por haber producido la mitad de la discografía de David Bowie, ha hecho unas declaraciones recientemente sobre la música pop actual que no le han gustado nada a Adele: "Actualmente pones la radio y no tiene ningún valor, lo que oyes son voces en un 90% tratadas con el ordenador. Sabemos que Adele tiene una gran voz, pero incluso es cuestionable si lo que estás oyendo de verdad es su voz o no y cuánto la han manipulado para mejorarla".

Si Visconti no se corta a la hora de hacer declaraciones, Adele no se corta a la hora de responder. Y con el humor y la complicidad con sus fans que le caracteriza, en uno de sus últimos conciertos mientras bromeaba con el público dejó caer, sin mencionar al productor, el siguiente zasca: "Algún imbécil ha intentado decir que mi voz no es como sale en el disco. Tío, chúpame la polla".