Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

EN EL RADIO CITY MUSIC HALL

Adele rompe a llorar sobre el escenario

El pasado 17 de noviembre Adele ofreció un concierto en el Radio City Music Hall de Nueva York después de haber estado mucho tiempo apartada de los escenarios. La cantante no pudo evitar emocionarse al ver que su público seguía tan entregado como siempre.

Cristina Merino | Barcelona | Actualizado el 16/12/2015 a las 11:17 horas

Adele se emociona sobre el escenario

Adele se emociona sobre el escenario / europafm.com

"Realmente os he echado de menos. Sé que he estado en silencio. y solo quería volver y sorprenderos”, con estas palabras explicaba Adele el motivo de sus lágrimas al finalizar una de sus canciones durante su concierto en el Radio City Music Hall de Nueva York el pasado 17 de noviembre.

La artista ha estado una larga temporada alejada de los escenarios para centrarse por completo en su nuevo álbum 25 y confesó que estaba muy nerviosa por volver a cantar en público. La cadena NBC ha emitido el show de la artista británica en el que empieza preparándose en el camerino y cuenta con una introducción de Jimmy Fallon, amigo de la artista con el que recientemente la vimos versionando Hello con instrumentos de juguete.

25 ha roto todos los récords hasta la fecha vendiendo más de 5 millones de copias solo en Estados Unidos impidiendo incluso que Coldplay hayan alcanzado el número 1 con A Head Full Of Dreams como es habitual con sus lanzamientos.



Ranking de artistas