Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

SEGÚN 'THE SUNDAY MIRROR'

Adele y Simon Konecki ya son papás de un niño

La cantante británica Adele, de 24 años, ha dado a luz a un niño, según informa 'The Sunday Mirror'. De acuerdo con el periódico, que cita a fuentes cercanas a la artista, el bebé nació hace unos días, si bien aún no ha habido confirmación oficial.

Agencias | Madrid | Actualizado el 23/10/2015 a las 10:24 horas

Adele y Simon Konecki

Adele y Simon Konecki / Fan Daily

Adele, una de las cantantes más galardonadas del Reino Unido y autora de Skyfall, tema principal de la última película de James Bond, sale desde el pasado enero con Simon Konecki, de 38 años y fundador de la ONG 'Drop4Drop' dedicada a combatir la escasez mundial de agua.

En junio, la joven confirmó su embarazo en su página web, con el que dijo que ambos estaban "encantados". Adele, nacida en Londres, alcanzó el año pasado récord mundial de ventas con su álbum '21', del que se vendieron 17 millones de copias, cuatro millones en el Reino Unido.

La joven obtuvo seis Grammysdos premios Brit de la música y dos Ivor Novello. Su última contribución ha sido componer el tema principal de la última película del agente secreto británico James Bond, 'Skyfall', que se estrenará el próximo 26 de octubre en Gran Bretaña.