Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

PHOTOBOMB

Adele sorprende a una fan colándose en su foto en mitad de su concierto

La artista estaba en mitad de su concierto en Manchester el pasado lunes cuando vio como una fan estaba siendo fotografiada por su marido de espaldas al escenario. Adele no se lo pensó ni un segundo y detuvo su actuación por unos segundos para posar de forma muy divertida de fondo y así sorprender a la chica.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 10/03/2016 a las 13:11 horas

Adele posa sonriente

Adele posa sonriente / Agencias

Nos encanta el sentido del humor que tiene Adele, sobre todo cuando gasta bromas a sus fans. Ya pudimos verla haciendo photobombs durante un evento de la BBC para promocionar el canal Live in London.

Pero ahora es en pleno concierto cuando la británica ve a una fan como se pone de espaldas al escenario para que su marido le haga una foto y no duda en posar muy divertida para que tenga un gran recuerdo de esa noche.

"No me lo podía creer, la vi alrededor del escenario saludando e interactuando con la gente y le grité si me regalaba un selfie", explica Kerry, que así se llama la afortunada, a Liverpool Echo sin saber si realmente la había escuchado.



Ranking de artistas