Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

SEGÚN 'PUBLIC POLICY POLLING'

Adele y Taylor Swift las más queridas por los americanos y Chris Brown y Justin Bieber los más odiados

La compañía Public Policy Polling ha hecho una encuesta a 571 americanos para saber qué opinan sobre las estrellas del pop actuales. Mientras que Adele, Taylor Swift, Beyoncé y Justin Timberlake son los favoritos de los votantes; Chris Brown, Justin Bieber y Lady Gaga son los más odiados.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 17:00 horas

Los cantantes más queridos y más odiados por los americanos

Los cantantes más queridos y más odiados por los americanos / europafm.com

Justin Bieber y Lady Gaga son los artistas que más seguidores tienen en Twitter, pero paradójicamente no son los más queridos, al contrario, son los más odiados.

Así lo demuestra un estudio hecho por la compañía Public Policy Polling, que hizo una encuesta el 6 y 7 de mayo a 571 ciudadanos americanos para saber que artistas pop actuales gustan más y cuáles menos.

El 54% de los encuestados afirmaban tener una opinión desfavorable de Justin Bieber y a un 50% tampoco les gustaba Lady Gaga. Solo han sido superados por Chris Brown, del que el 57% tienen una opinión negativa.

Por el contrario, la favorita de los americanos es Adele con un 54% de votos positivos, seguida de Taylor Swift con un 53% y de Justin Timberlake y Beyoncé, ambos con un 52%.

Jay-Z no tiene tan buena acogida como su mujer. El marido de Beyoncé tiene un 44% de votos negativos frente a un 25% positivos. Rihanna tampoco es de las más queridas aunque se encuentra más equilibrada con un 39% negativo y un 30% positivo.

Otros datos curiosos que se desprenden de este estudio es quién querrían que fuese presidente de los Estados Unidos. Mientras que Rihannaa (2%) y Chris Brown (5%) no serían buenos candidatos; el ganador con diferencia es Justin Timberlake con un 34% de los votos, seguido de bastante distancia por Adele con un 19%.

Puedes ver el estudio completo en Public Policy Polling.