EL VICIO LE PASA FACTURA

Adele vuelve a retrasar su álbum por adicción al tabaco

¡Adele no consigue librarse de su adicción al tabaco! Este problema está causando graves trabas en la carrera musical de la cantante, quien ahora tiene que retrasar el lanzamiento de su disco por una importante laringitis. Una adicción que ha hecho a Adele verse obligada a recurrir a sesiones de hipnosis para intentar superar su obsesión por los cigarrillos.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Madrid 09/12/2014 13:33

La adicción al tabaco le está causando muchos problemas a Adele. Y es que si su adicción ya le causó problemas en 2011, cuando tuvo que cancelar varios conciertos y tomarse un descanso tras perder la voz, ahora los cigarrillos están haciendo a la cantante retrasar el lanzamiento de su último disco.

Este consumo incontrolado ha provocado una importante y preocupante laringitis en la cantante, quien ha decidido recurrir a la hipnosis para liberarse así por fin de esta gran pesadilla.

Tanto los fans como el panorama musical espera con ansia el nuevo trabajo de la artista, un disco que según se rumorea trae colaboraciones junto a Lady Gaga o con el cantante Blur. Pero parece que las adicciones están retrasando a Adele en el panorama musical.