SE APUNTA A LA MODA DEL PELO CORTO

¡Adiós melena! Selena Gomez sorprende a sus fans con su nuevo look

Selena Gomez se une a las celebrities que han decidido cortar por lo sano esta primavera y se ha despedido de su característica melena. Si bien ya la había cortado un poco, como pudimos ver en la presentación de 13 Reasons Why; ahora ha ido un paso más allá cortándola a la altura de la mandíbula. ¿Qué te parece su nuevo look?

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 26/04/2017 11:46

No sabemos si es por la primavera y la subida de temperaturas pero nuestras cantantes no paran de cambiar de look. Si hace unas semanas nos sorprendía Katy Perry cortándose el pelo prácticamente rapado luciendo un rubio platino; ahora es Selena Gomez la que ha querido cortar por lo sano.

Una de las señas de indentidad de Selena es su larga, abundante y ondulada melena. De hecho esto le ha llevado a prestar su imagen para grandes firmas de peluquería, como cuando fue embajadora de Pantene y protagonizó su anuncio hablando en español.

Pero parece que la arista se ha cansado de ir siempre igual. Ya nos sorprendió en la presentación de la serie 13 Reasons Why cuando apareció luciendo el pelo liso con una media melena, pero en su última publicación de Instagram nos muestra que no tenía suficiente con ese pequeño cambio.

La cantante se ha pegado un "tijeretazo" a la altura de la mandíbula luciendo una corta melena mucho más moderna. Con el pelo mojado en un par de polaroids, muchos de sus seguidores han opinado sobre el nuevo peinado de Selena. Y aunque hay algunos que preferían la melena larga de la artista, la mayoría elogian el nuevo look. ¿A ti que te parece?