Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

"WHERE IS BEYONCÉ?"

Un adolescente drogado por la anestesia del dentista llora porque no encuentra a Beyoncé

Un chico de 17 años sale del dentista aún bajo los efectos de la sedación y se pone a llorar al descubrir que Beyoncé no ha ido a verle. Su madre, autora del vídeo, le sigue el rollo diciéndole que no ha podido venir pero que en cuanto lleguen a casa puede llamarla por teléfono.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:09 horas

Cody Lanphere llorando por Beyoncé

Cody Lanphere llorando por Beyoncé / europafm.com

Cody Lanphere es un chico de 17 años fan de Beyoncé. Hasta ahí todo bien, el drama viene cuando el joven sale del dentista, todavía bajo los efectos de una fuerte anestesia para poder sacarle dos muelas del juicio y empieza a delirar preguntando donde está Beyoncé.

Al parecer, en la cabeza de Cody estaba muy claro que la intérprete de Pretty hurts iba a acompañarlo en su visita al dentista y se decepciona al ver que no está. Mientras llora preguntando por la diva su madre lo graba todo con el móvil (a la vez que conduce... ¡MAL!) y conteniéndose la risa consuela a su hijo diciéndole que Beyoncé no ha podido venir pero que puede llamarla por teléfono cuando lleguen a casa.

No te pierdas el hilarante vídeo del fan de Beyoncé: