Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

EN CHINA

Ahora te puedes comer el vestido de carne de Lady Gaga

Un restaurante en China ofrece la posibilidad a sus clientes de comerse una réplica del vestido de carne cruda que Lady Gaga llevó en la ceremonia de entrega de premios de los MTV VMA 2010.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 26/08/2016 a las 11:32 horas

Lady Gaga con el vestido de carne que llevó en los MTV VMA 2010

Lady Gaga con el vestido de carne que llevó en los MTV VMA 2010 / agencias

Si eres de los que le entró hambre cuando vio el vestido de carne que Lady Gaga llevó en los MTV Video Music Awards 2010 estás de enhorabuena, un restaurante de China ofrece la posibilidad de que te lo comas.

En realidad se trata de una serie de bistecs de ternera puestos en forma de vestido encima de una Baribie, emulando al épico vestido de la cantante de Poker Face. Lo que no sabemos es si hay que comérselo crudo tal cual lo traen a la mesa o te lo pasan por la plancha para hacerlo un poco más digestivo. Lo que sí que sabemos es que la persona que se inventó el original plato es un genio del marketing.