LAS HA VUELTO A PONER

Aitana borra unas fotos suyas en bikini tras recibir críticas por su cuerpo

Aitana es una de las concursantes de OT más queridas y más activas en redes sociales. La artista ha ido compartiendo su experiencia por Los Ángeles y publicó un par de fotos suyas en bikini en una playa de California, que tuvo que borrar posteriormente tras recibir críticas por su delgadez.

Aitana Ocaña
Aitana Ocaña // Gtres

Europa FM

Barcelona 02/05/2018 11:18

Aitana acaba de disfrutar de una inolvidable experiencia en Los Ángeles, a donde ha viajado para grabar su primer disco. La cantante, que siempre ha sido muy activa en las redes sociales, no ha dudado en compartir con sus fans varios momentos de este viaje.

En una de estas publicaciones se le veía en bikini disfrutando de una playa californiana. Como es habitual en todos sus posts, fueron muchos los usuarios que le escribieron cosas bonitas, pero también recibió críticas por privado por su cuerpo. motivo por el que decidió eliminar las fotos: "Borré el post por el simple hecho de que vi algunos directs que me dolieron mucho! Tocando temas que a mi me duelen mucho. Ha sido el momento supongo".

Tras esto sus fans crearon el hashtag #ContigoAitana para apoyar a la artista consiguiendo que fuese Trending Topic, algo que Aitana no dudó en agradecerles a través de Instagram Stories anunciando que volvería a poner las fotos "porque todos tenemos un cuerpo 10".

Y así ha sido, a su vuelta a Barcelona la cantante ha vuelto a publicar las imágenes que había borrado para recordar a "todos y todas que sois un 10":