Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LA PEQUEÑA SE LLAMA ONYX SOLACE

Alanis Morissette comparte una foto con su bebé para celebrar la Semana Mundial de la Lactancia Materna

La cantante canadiense ha mostrado su compromiso con la Semana Mundial de La Lactancia Materna (World Breastfeeding Week) compartiendo una fotografía íntima con su bebé, Onyx Solace.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 04/08/2016 a las 14:32 horas

Alanis Morissette con su bebé

Alanis Morissette con su bebé / Instagram

En la imagen se ve cómo Alanis le da el pecho a su pequeña de poco más de un mes, el segundo hijo que tiene con su marido Mario 'Souleye' Treadway. Al compartir la foto, la cantante hacía referencia a la oxitocina, una hormona secretada por la hipófisis que tiene la propiedad de provocar contracciones uterinas y estimular la subida de la leche, además de estar relacionada con la sensación de felicidad y a la que lo expertos atribuyen también propiedades beneficiosas para potenciar el vínculo temprano entre madre e hijo. También se suministra como medicación a las embarazadas que ya tienen contracciones o se encuentran fuera de plazo, para provocar la contracción del útero y acelerar el parto.

Onyx Solace. hijo de Alanis Morissette

Onyx Solace. hijo de Alanis Morissette / Agencias

La anterior imagen que compartió la cantante de 42 años en Instagram, fue hace un mes, para “presentar en sociedad” a su pequeña. En ella también podíamos ver a Onyx mamando y debajo el texto: “¡Ya está aquí! Onyx Solace Morissette-Treadway Junio 23 2016.”

La Semana Mundial de La Lactancia Materna comenzó el día 1 de Agosto hasta el día 7.

Alanis Morissette muestra su segundo embarazo desnuda bajo el agua

Alanis Morissette muestra su segundo embarazo desnuda bajo el agua / Instagram