Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

EN INSTAGRAM

Alanis Morissette muestra su segundo embarazo con una preciosa imagen desnuda bajo el agua

La cantante ha compartido en su cuenta de Instagram una imagen donde la vemos desnuda bajo el agua mostrándonos su enorme barriguita acompañada de un bonito mensaje dirigido a su futuro hijo.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 30/06/2016 a las 13:45 horas

Alanis Morissette se encuentra en la recta final de su segundo embarazo y ha querido compartir con sus seguidores este momento tan especial de una forma muy artística.

Desnuda, bajo el agua, la cantante de 42 años muestra el perfil de su voluminosa tripita acompañada de un texto escrito por su hijo de 5 años Ever Imre Morissette destinado a su futuro hermanito: "Tienes que ser muy gentil con las mujeres, porque son las personas más provechosas del mundo: ellas hacen personas".

Morisette anunció su embarazo el pasado mes de febrero con un vídeo animado en su página web en el que aparece su marido, rapero Mario 'Souleye' Treadway; y su hijo Ever Imre.

Las famosas posan desnudas luciendo embarazo

Ranking de artistas