ALASKA AL DESNUDO

Alaska se desnuda imitando las grandes portadas de Interviú

Coincidiendo con el 35 aniversario de la publicación, Alaska protagoniza la portada de Interviú con un reportaje emulando los 12 desnudos más famosos de la revista.

Europa FM

Barcelona 16/01/2012 13:51

Alaska Interviú

Alaska vuelve a sorprendernos. Tras verla siguiendo una rigurosa dieta durante su reality Alaska y Mario, la cantante ha debido quedarse muy contenta con su nueva figura, ya que ahora la podemos ver protagonizando la portada de Interviú de esta semana emulando el famoso desnudo de Sara Montiel que hizo para esta revista en 1983 dentro de una piscina con flores rosas en el pelo.

Pero eso no es todo, coincidiendo con el 35 aniversario de Interviú Alaska hace un recorrido por las doce portadas que más le han gustado de la revista imitando a sus protagonistas. Eligiendo tres portadas por década, podemos ver a la cantante emulando los desnudos de artistas folclóricas como Isabel Pantoja luciendo una bata de cola o Rocío Jurado con plásticos futuristas. También podemos verla imitando a Ana Obregón y su desnudo a lo American Beauty, a Belén Esteban con un body semitransparente, a Marta Sánchez y su albornoz blanco y otras famosas como Nadiuska, Carmen Russo, Valeria Marini, Samantha Fox, Sabrina y la concursante de Gran Hermano Inma.

En la publicación la cantante explica que a punto de cumplir los 50 años es el momento para posar desnuda y que aunque no cumple el prototipo de chica delgada para protagonizar este tipo de portadas, en esta publicación una famosa puede realizar una sesión de fotos insólita. Y la mejor manera de hacerlo era recreando los desnudos que más le han gustado de esta revista. Esta no es la primera vez que podemos ver a Alaska desnuda, en una campaña de PETA contra la tauromaquia pudimos ver a la cantante de Fangoria posar desnuda con banderillas clavadas en la espaldas bajo el lema "La tauromaquia es cruel".