A TRAVÉS DE GOOGLE+

Alaska y Mario Vaquerizo nos invitan a tomar el té en su nuevo programa

Alaska y Mario Vaquerizo vuelven a la carga con un nuevo programa. Pero en esta ocasión no será en televisión, sino en Internet. Concretamente en 'Google+, una nueva apuesta audiovisual: 'El Tea Party de Alaska y Mario', una iniciativa compuesta por seis programas que se desarrollará íntegramente a través de esta red social cada quince días.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Madrid 14/05/2014 13:26

La pareja más divertida y exótica de la tele recibirá a sus invitados en un salón de té, que es un plató, y nada tiene que ver con su casa como en el reality que protagonizaron en MTV, y ahí charlarán de temas polémicos que no suelen ser tratados abiertamente.

Los espectadores podrán también participar de manera activa una vez emitido el programa, ya que los protagonistas colgarán imágenes, vídeos inéditos y otros posts relacionados con el tema que hayan tratado en el espacio.

Hay que recordar que Mario y Alaska no tienen ni página web, ni Twitter ni Facebook, así que 'El Tea Party' es una ocasión única para ahondar más en su vida y en sus opiniones. La pareja se comunicará con sus fans entre programa y programa a través de posts, compartirán material inédito y animarán a sus seguidores a participar en el debate sobre las diferentes temáticas con sus propias opiniones.

Dos personajes fijos amenizarán cada velada en los distintos programas: Brays, una joven promesa del cine español que hace el papel de mayordomo, y Nacho Canut, compañero de Alaska en Fangoria en el personaje de vecino. El primer programa abordará el tema de 'La edad no existe' y contará con invitados como la diseñadora Pepa Salazar, el actor y bloguero Rodrigo Taramona y Octavio Terol, diseñador, ilustrador y creativo.