VÍDEO COMPARTIDO POR LA PROPIA ARTISTA

El albañil sexy que arrasa en la red bailando Ariana Grande

No hay nada mejor que amenizar las largas horas del trabajo con música y si tienes la oportunidad de poder bailar, ¡mucho mejor! Esto es lo que debió pensar Tony Restivo, un albañil que fue pillado in fraganti dándolo todo con Into You de Ariana Grande. ¡No te pierdas sus movimientos súper sexys!

El sexy albañil bailando 'Into You' de Ariana Grande
El sexy albañil bailando 'Into You' de Ariana Grande // europafm.com

Europa FM

Barcelona 20/01/2017 11:30

Seguro que alguna vez te has descubierto a ti mismo cantando o bailando como si no hubiese mañana algún temazo que estuviese sonando en la radio. Ahora imagina que hubiese alguien grabándote a escondidas y luego lo publicase en la red. ¡Esto es lo que le ha pasado a un albañil mientras estaba trabajando en una reforma y el vídeo se ha convertido en todo un éxito!

Tony Restivo, que así se llama el hombre en cuestión, estaba trabajando en la reforma de una casa junto a sus compañeros cuando decidió animar el ambiente con unos movimientos de lo más sexys al ritmo de Ariana Grande. Por suerte, su mujer estaba allí presente y pudo grabarlo sin que se diese cuenta para después publicarlo en Facebook, convirtiéndolo en el mejor viral de los últimos días.

Movimientos de caderas e incluso levantamiento de pierna son algunos de los pasos que Tony le dedica a sus compañeros: "Es algo normal, bailo todo el tiempo en el trabajo para hacer reír a los chicos y pasarlo bien porque nuestra labor ya es lo suficientemente difícil", ha explicado a algunos medios.

El éxito del vídeo ha sido tal que la propia Ariana Grande lo ha compartido en su cuenta de Instagram, donde ya tiene más de 4 millones de visualizaciones.