EUROVISIÓN 2018

Alemania, Portugal, Rumanía... Los representantes de Eurovisión 2018 versionan 'Tu canción'

Lisboa ya huele a Eurovisión y es que el 12 de mayo será la gran gala, donde los 40 países participantes darán lo mejor de ellos mismos para demostrar ante toda Europa que merecen ganar el certamen de este año. Pero antes, tocaban giras y muchos ensayos.

Representantes de Eurovisión en Madrid
Representantes de Eurovisión en Madrid

Celebrities.es

Barcelona03/05/2018 10:53

En la parada de la gira promocional de los artistas en Madrid, la ESPre-Party, Amaia y Alfred ejercieron como anfitriones de una gala presentada por la eurovisiva Soraya Arnelas, en la que participó también Lucía Pérez, representante española en 2011 y Manel Navarro, entre otros. Y allí, varios representantes de diversos países como Letonia, Suiza, Islandia, Alemania o Eslovenia, no dudaron en marcarse una genial cover de ‘Tu Canción’.

👉 Así suena 'Your Song', la versión en inglés de 'Tu Canción' de Amaia y Alfred

Almaia’ serán los encargados de defender el tema, compuesto por Raúl Gómez, en esta edición de Eurovisión. Pero antes, veamos qué tal se defienden los representantes de otros países interpretándolo, un poco a su aire, en un vídeo publicado por Los Replicantes.

Hay que decir que algunos sorprenden por su buen acento en castellano, como Laura Rizzotto de Letonia, Jessika de San Marino, DoReDos de Moldavia o Eye Cue de Macedonia; mientras que otros, como el representante alemán, Michael Schulte o el grupo suizo Zibbz, simplemente hicieron lo quepudieron… 😅

👉 Amaia: "En la maleta para Lisboa llevaré el libro 'España de mierda'"; repasamos este y otros ¡zascas!

👉 Alfred aclara la "triste polémica" por haber regalado a Amaia el libro 'España de mierda'